Buscar este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Una canción

Mañana revisan los blogs, así que estaba pensando en algo que publicar que fuera personal, que expresara algo de mí. Ahora bien, hace poco tuvimos de tarea escribir un post sobre nuestra canción favorita. Yo puse "Taking Chances" (de Celine Dion), pero la verdad el gusto por esa canción (al menos el gusot obsesivo de escucharla una y otra vez) me duró solo una semana. En estos momentos, que tengo un ánimo bastante pony (pony:  rosado, cursi, sentimental) la canción que no deja de sonar en mis parlantes es uno de los temas más conocidos de UB40: Can't help falling in love.  Sí, estoy consciente de que fue originalment interpretada por Elvis Presley, pero es esta versión la que me da escalofríos, y de los buenos. Es una tonada increiblemente dulce y romántica,  con una mezcla de pop y reggae bastante relajante. "Wise men say, only fools rush in. But I can't help falling in love with you". Los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran... pero no puedo evitar enamorarme de ti.  Una frase muy verdadera, si me lo preguntan, por más romanticona que suene.

Probablemente en unos días me harte y me dedique unas 24 horas a escuchar ACDC  e imaginarme que soy recontra hardcore, como siempre hago para "limpiarme" la cursilería de encima. Pero por el momento no encuentro algo más bonito que escuchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario