Buscar este blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

Reliquias de la Muerte



"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" es el título de la obra culminante de la famosa saga de JK Rowling, iniciada en el año 1997 con "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Y tras años de espera, por fin llega a las salas de cine la primera entrega de este libro (debido a su extensión, no se hizo una sola película, sino dos). Personalmente, yo ya no podía resistir más la espera. Me considero una fanática extrema de Harry Potter, he leído todos los libros en el inglés original (al principio con la ayuda de algún diccionario online... mi inglés no era tan bueno) y he asistido al estreno de medianoche de todas las película. Y esta vez no planeaba que fuera la excepción.

Vi este trailer probablemente unas 30 veces desde el momento que salió, y debo admitir que en cada ocasión me emocionaba más. Me parece que engloba perfectamente la tensión y el fuerte drama presentes en el libro, resaltando la principal dicotomía de la novela: las fuerzas del bien y las del mal, representadas por Harry y Voldermot, su mayor enemigo. Esperaba que no me decepcionara, ya que la mayoría de películas basadas en novelas no suelen estar ala altura, o al menos esa es mi opinión.

Hace unos días asistí al estreno... me reí, lloré, me emocioné. Me fascinó la película y me enamoré de cada personaje, tal como me había sucedido al leer el libro. Obviamente, la novela supera con creces la versión cinematográfica, pero de igual forma super disfrutarla. Y ya casi no puedo esperar ala segunda parte.

Ahí les va una foto de mí en el estreno... me encontré con Voldermot. Yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario