Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Me perdí el Comunicarte


Dado que aconteció precisamente durante la semana que estuve en Arequipa compitiendo en las Universiadas (véase post anterior), me perdí el Comunicarte 2010. Rayos. Encima, la semana anterior unos chicos me había filmado preguntándome que me parecía la facultad, para introducir eso en el video de presentación del Comunicarte... y me lo perdí. En todo caso, mis amigos me contaron más o menos como fue la experiencia. Se trató de el evento más importante de la facultad de Comunicaciones, donde hubo concurso de fotografía, de radio, de cortos de boleto. Esta última modalidad es la que más lamento no haber participado en: se trata de elaborar un corto con una serie de parámetros dados en el momento, y solo se tiene 24 horas. Me contaron que hubo varios realmente buenos... otros no tanto. En todo caso, fue una semana muy interesante durante la cual los chicos de Comunicaciones pudieron expresarse en todos los sentidos. Espero poder estar ahí el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario