Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

Preguntas y respuestas



1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Por el momento casi nada, hasta he dejado el deporte por falta de tiempo. La Universidad me chupa la sangre, ahora prácticamente vivo en el pabellón E. Eso sí, una vez por semana asisto a un grupo religioso (que raro suena, me siento parte de una secta) llamado el Reino, con el cual actualmente estamos planeando un desfile de de modas navideño con fines caritativos.
2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
Aprendí acerca de la redacción de crónicas y noticias, así como la utilización de los diversos medios de comunicación y su historia.
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Para ser completamente sincera, ninguno. A veces ojeo El Comercio pero bastante superficialmente, y de la revista Somos apenas si leo las críticas a las últimas películas. Creo que debería informarme más.
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Veo mucha televisión pero alterno series, y me vuelvo adicta durante algunas semanas para luego rotar. Las que en este momento realmente me fascinan son Criminal Minds (una serie muy interesante que se adentra en los cerebros de los asesinos seriales) y How I met your mother (una comedia muy fresca  sobre un grupo de amigos y sus intentos por encontrar el amor).
5.¿Que emisora de radio escucha?
Mi favorita es Oxígeno, ya que toca más que todo rock de los 80. Con mi papá escucho Doble 9 porque es su favorita, mientras que mi mamá siempre opta por Planeta.
6.¿Cuál es la última película que vio?
Vi la mitad de “Good Fellows” en mi clase de Lenguaje Audiovisual, se supone que mañana veremos la otra mitad. Se trata de un filme clásico de Scorsese, y hasta el momento me ha encantado, sobre todo por el hecho de que uno de los protagonistas es Robert De Niro, de quien estoy perdidamente enamorada (y sí, estoy consciente de que podría ser mi abuelo).
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Este año he leído muchos libros, pero uno que me gustó especialmente fue “La historia del loco”, de John Katzenbach, una novela de suspenso bastante fuerte sobre un manicomio dond elos enfermeros están siendo asesinados. El año pasado también leí varias novelas distintas, pero mi favorita con diferencia fue “¿Hay alguien allá afuera?” de Marian Keyes, la historia de una chica joven que trata de salir adelante luego de la muerte de su marido. Sí, suena realmente dramático, pero en realidad es una historia bastante divertida que me pone de muy buen humor.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
Me gustó mucho el spot de HatunSol, creo que porque fui una de las primeras peruanas en verlo, dado que fui a visitar la fábrica de Cementos Lima justo el día anterior a su emisión, y el jefe de marketing nos permitió a mí y a mis compañeros verlo. Me divirtió mucho, sobre todo el tema de la pollada.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Vivo en San Borja Sur con Aviación (vamos, visítenme) y me encanta, me encanta San Borja, es una zona tranquila y relativamente cerca d ela Universidad. Además, está justo a medio camino entre Miraflores y la Molina, de forma que, al tener amigas que viven en ambas zoans, mi casa siempre resulta el punto intermedio de reunión.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Porque salgo tan mal ante cámaras que tuve que deducir que tal vez me iría mejor tras ellas… No, hablando en serio, al principio fue una decisión del estilo “ya que más da”, pero en este momento no me imagino haciendo nada más, me fascina mi carrera, en especial la parte audiovisual, que es en lo que planeo especializarme.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Pregunta complicada, creo que la respondo de manera diferente cada vez. Me encantaría poder trabajar en el cine y producir mis propias películas… pero supongo que antes tendré que pasar por una serie de escalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario