Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Dos mujeres y un hombres resultan una mala combinación



Cuando se conocieron algo hizo click, no sé, tal vez fue el hecho de que ambos fueron los dos únicos alumnos en la clase de Lenguaje Gráfico que se quedaron sin pareja el primer día de clases. "Fue el destino" diría posteriormente Gerónimo, y Arianne lo secundaría con fervor. La verdad es que hacían una bonita pareja, para qué negarlo, y a los pocos dáis de concoerse ya estaban saliendo oficialmente. Tan solo dos semanas después del inicio de clases, Gerónimo le pidió que fuera su novia, y Arianne aceptó encantada. "¿No crees que es un poco rápido? Todavía no se conocen bien" fue el comentario general de sus amigos, pero ambos afirmaron que anda podría salir mal. Se gustaban y eso era lo único que les importaba.

Como siempre sucede con este tipo de amores, las primeras semanas de la relación fueron idílicas, él era romántico y comedido, ella dulce y afectuosa. Y si había alguien totalmente encantada con esta relación era Selma, una de las mejores amigas de Arianne. La gente solía sorprenderse de que fueran amigas, ya que eran totalmente contrastante: una alta, rubiaa y de ojos azules (Selma) y la otra bajita, delicada, con cabelllos y ojos oscuros. Selma y Gerónimo rapidamente se llevaron muy bien, y los tres empezaron a estar bastante juntos. "Tengo que cuidar a mi amiga" solía decir Selma, bromeando, y la evrdad la pasaban muy bien todos juntos, así que nadie ponía objeciones. Pero poco a poco, Arianne empezó a noatr que una sombra se cernía sobre su relación. No le hacía nada de gracia la forma en que Selma miraba a Gerónimo.

Todo se consumó el día del cumpleaños de Gerónimo. El chico había organizado un almuerzo para poder juerguear con todos sus amigos, y obviamente la inivtada más importante era Arianne. Pero por esos caprichos que juega el destino, ese mismo destino que los había juntado, la muchacha nunca llegó. ¿Qué sucedió? Pues se quedó atrapada en un ascensor, algo an cliché que cais aprece mentira. En fin, ahí estaba Gerónimo, ya bastante ebrio, solo, de malhumor porque todos le preguntaba por su enamorada. Y fue en ese momento que Selma entró en escena.

No voy a comaprtir detalles de lo que suceidó a continuación porque son cosas bastante personales (tengo buenos contactos en esta historia). Así que pasaré directamente al final. Durante las útltimas semanas de clases, Arianne hizo todos los trabajos de Lenguaje Gráfico sola. Mientras, una nueva pareja se había hecho oficial en Facebook: Gerónimo y Selma. Un final bastante triste, donde gana el infiel y la amiga traidora, ¿no?

Bueno, hace unos meses, apenas emepzó el nuevo ciclo, se hizo pública la noticia de que Gerónimo y Arianne habían terminado porque ella le sacó la vuelta. Karma, ¿no? Y en estos momento Arianne está en una nueva relación con un chico encantador que no se parece en nada a Gerónimo.

Qué puedo hacer, me encantan los finales felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario